Otoño 2018, Nuestros proyectos en gestación !

5 meses (ya?) que estamos de nuevo en Francia y es impresionante como corto y largo puede parecer al mismo tiempo ! Muchas veces, personas nos han preguntado: "¿No es tan difícil este regreso ?" O "¿Cómo es volver a la vida real?" O "¿Cómo es el retorno a la realidad?"… Por qué ? ¿Hemos vivido un sueño? ¿Una vida falsa? ¿Fue solo un paréntesis? No, durante estos últimos 4 años, podemos decir que realmente vivimos nuestra VIDA, estando en las carreteras o sedentarios, y que tenemos la intención de seguir así. Descubrimos caminos que se convertieron en manera de vivir, valores que hicimos nuestras y deseos que nos hacen avanzar. Siempre estamos en el camino, aunque a veces estamos parados, bloqueados, frustrados, pero sabemos muy bien que una avería requiere su tiempo de reparación para salir mejor y más fuerte ! Una gran diferencia, sin embargo, nos encantó hacer desvíos durante estos últimos 4 años, mientras que hoy queremos vivir nuestra vida sin desviarnos !
 
Dejar Albi el fín de semana para estar de nuevo en nuestros queridos Pirineos
El circo de Gavarnie, pasando por los caminos menos conocidos !
Una maravilla de naturaleza como nos gusta !
Siempre el invierno no está tan lejos...

Tuvimos un lugar para instalarnos temporalmente en Albi desde que empezamos a trabajar 4 días después de haber aterrizado en Francia. Desde aquí, Alejo pudo regresar cada semana a nuevos sitios de trabajos verticales o trabajando como controlador de soldadura. Podemos decir que los trámites para crear microempresa en Francia están mucho más  complicados en comparación con lo que concocemos en el otro lado del Atlántico ! Alejo siempre tomaba la ruta con nuestro fiel compañero motorizado, el único en que podríamos contar una vez más. Más de 4 meses que está de nuevo en el suelo francés y ya recorrimos con nuestro Toyota más de 17000 kilómetros ! Pero cuando empezó a mostrar algunos signos de debilidad, era hora de cuidarlo adecuadamente para que pudiera salir de Francia más fuerte que nunca en algunos meses. Pero, cómo hacer de otra manera que manejar con él cuando no tenemos otra opción, a pesar de que su país de origen no le permite tener el control técnico debido a algunos puntos de óxido ? Necesario para ir a trabajar, necesario de ira a trabajar para cuidarlo... Hemos aguatado suficientemente la respiración hasta ahora en las carreteras, especialmente Alejo, desde que estamos en Francia nuevamente, entre una falta de control técnico y un contrato de seguro inválido... Basta ya ! Todo va mejor cuando  finalmente podemos considerar comprar un auto para permitir a nuestro Toyota de descansar, para repararlo y en mismo tiempo cuidar nuestros euros, que se fueron tan rápidamente con el precio de los cientos de litros de diesel... Cuando pensamos que ya los precios argentinos nos hicieron mal con un promedio de 0.85 centavos por litro de diesel hace unos meses... Pero aquí en Francia, es una locura !

Compañero de trabajo...
Compañero de todos los días, como siempre... Pero nuestro Toyota está mirándolos esperando encontrar de nuevo su libertad !

De vuelta en Francia, las companías de seguro nos consideran de nuevo como conductores noveles porque no hemos manejado en Francia en los últimos años ... Pero a pesar de esto, recientemente hemos encontrado un automóvil familiar ! Un automóvil suficientemente grande para poner un colchón y dormir dentro. Un automóvil lo suficientemente cómodo para hacer largos caminos reduciendo de mitad el consumo de diesel en comparación con nuestro Toyota... Esto no es malo porque consumiendo 12L/100, nuestro Toyota no puede estar bien en Francia ! Y nosotros también cuando la mayoría de nuestro dinero recién ganado para vivir se va para pagar diesel ! Es cierto que nuestras necesidades en los últimos años fueron muy simples : comer y llenar el tanque de  nuestro Toyota. Pero en Francia, es necesario multiplicar el presupuesto por 5 al menos, un lujo ! Volviendo sin dinero, toma unos meses para comenzar a salir del agua ! Pero empezamos a respirar un poco, por fin. Fue necesario porque desde nuestro regreso, los pobres 9 días que logramos pasar los 2 no nos permitieron recuperar fuerzas. No es fácil cuando, mes tras mes, nuestro pequeño clandestino concebido en América del Sur está creciendo en su nido cálido y acogedor antes de solicitar nuestra disponibilidad a partir de febrero ! 

Rocamadour sublimado con las colores del atardecer
En la mañana, el ballet de los globos puede empezar !
Los bailadores animan la ciudad !

Nos estamos preparando para la llegada de nuestro pequeño viajero ! Siempre decíamos que salimos de Francia con 4 pies y 4 ruedas, pero siempre olvidamos de compter nuestras ruedas de repuesto. Así que volvimos a 6 ruedas y 6 pies ! Concebido en Uruguay, chileno de corazón y futuro canadiense, nuestro hombrecito está invitado a la gran aventura de nuestra vida y la revolucionará claramente ! Hasta ahora, ya està bien embarcado con nosotros en nuestros pequeños viajes a  través Francia, de nuestros hermosos días en nuestros queridos Pirineos para recorrer la montaña, a nuestros momentos de asombro como durante el festival de globos aerostáticos en Rocamadour o, de otro tipo, en las competencias del circuito de Albi ! 

Espectáculo de un otro tipo : Midjet !
Batalla de Drift
Y para terminar, la carrera de camiones !

Les deseamos a todos un lindo otoño ! Hasta pronto ! 

Los Galopères 

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire